Julio Preciado, reconocido cantante de música grupera y exvocalista de Banda El Recodo, se encuentra actualmente de gira por México y Estados Unidos, siendo frecuentemente invitado por colegas para compartir el escenario. Recientemente, durante su participación como invitado especial en Chicago junto a Luis Ángel “El Flaco” y Luis Antonio “El Mimoso”, llamó la atención al emocionarse hasta el punto de llorar durante su interpretación.
El momento conmovedor ocurrió mientras cantaba “Mi eterno amor secreto”, conocida canción de Marco Antonio Solís. Aunque la razón detrás de sus lágrimas no ha sido confirmada, se especula en redes sociales sobre la posibilidad de que haya sido provocada por la reciente pérdida de un ser querido o por el recuerdo de un gran amor.
En cuanto a su situación actual, Julio Preciado ha enfrentado desafíos de salud y ha pasado por varias operaciones quirúrgicas. Aunque se ha rumoreado sobre su posible retiro en 2025, el cantante ha afirmado que continúa creando música y está en proceso de realizar un disco en colaboración con Paquita la del Barrio.
“V1V0 Tour” de Alfredo Olivas dio inicio conquistando la Arena Ciudad de México.
Durant... Leer nota completa
La noche del miércoles, el Grupo Pesado apareció en el escenario de la Arena CDMX como invitado sorpresa de Alfredo Olivas en una velada inolvid... Leer nota completa
La cantante y compositora puertorriqueña Kany García se encuentra actualmente en el estudio grabando lo que será su próximo álbum, programado pa... Leer nota completa